Afegir a favorits

POSICIONARSE O DESAPARECER:

O TIENE UNA POSICION DIFERENCIADA EN LAMENTE DE SUS CLIENTES O SU PRECIO TENDRA QUE SER MUY, PERO Q
MIR JULIÁ, JOAN

IVA inclòs

Descripció
O tiene una posición diferenciada en la mente de sus clientes o su precio tendrá que ser muy, pero que muy, barato.Descubra la utili dad del concepto posicionamiento en la gestión de una marca, una empresa, una idea e incluso un individuo.Vivimos en un mundo sobrec omunicado. La mente humana está sometida a un intenso y continuo bombardeo de información. Ante esa situación, la mente reacciona de dos formas:1. Rechaza todo aquello que no encaja con marcos de referencia o paradigmas construidos a partir de experiencias anterio res y de...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsESIC
2015
135 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788415986652
Idioma: CASTELLANOMatèria: Publicitat

TEMES